Wednesday, December 2, 2009

HABLEMOS DE FUTBOL!

Bienvenidos!!





Gracias a un gran amigo Americano (ACE TOSCANO), que fue una de las primeras personas con que empecé a hablar ( o destrozar) el idioma Ingles!!. Como mi pasión siempre fue el fútbol, junto con amigos, copas, y el sexo opuesto! Hoy, ya con algunos "abriles" de mas, de lo único que puedo hablar, es de fútbol, Amigos tengo muchos, o, mejor dicho tenía, pero, HABLEMOS DE FÚTBOL!,





Por si alguien sigue mis post,( http://futbol-my-way.blogspot.com/ ) desde ahora, tratare' de comunicarme en mi original lengua!, Lo que he tratado desde años, ES explicar mi punto de vista, no digo discutir, porque trato de no discutir, trae malos "momentos", y la manera que están jugando al fútbol, creía que era solamente aquí y en Europa, pero, hoy en día con tanta comunicaciones, he podido comprobar que TAMBIÉN en mi querido Uruguay, están jugando igual!!

No comments: